Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro ZL1, precio y prestaciones oficiales

Escrito por el 12/12/2011 en Chevrolet


Todo apunta a que Chevrolet a tomado nota de sus precipitaciones pasadas, bajo esa experiencia la marca se lo está tomando con calma, ejemplo de ello, bueno hasta la fecha han publicado datos de su modelo deportivo con cuentagotas. Como recordaréis, tiempo atrás mencione que el ZL1, contaría con un motor V8 de 6.2 litros que rendiría algo así como 580 CV de potencia adjuntado con una fuerza par de 754 Nm.

Pero no es hasta el día de hoy, que finalmente, General Motors ha anunciado las cifras prestacionales definitivas y el precio para los Estados Unidos del nuevo Chevrolet Camaro ZL1, en primer lugar, la caja de cambios que portara será una manual de seis marchas o una automática de también seis velocidades.

Apartado mecánico

Claramente los números que ofrece la versión más poderosa del muscle car de chvrolet son, sencillamente, algo inédito hasta el momento. El ZL1 tendrá la capacidad de acelerar de 0 a 60mph (96km/h) en únicamente 3.9 segundos.

Chevrolet Camaro ZL1, precio y prestaciones oficiales

La velocidad máxima que podrá alcanzar será de 184 mph (296 km/h), cifran que empeoran si se utiliza la caja de cambios manual, 4.0 segundos y 180 mph (290 km/h), algo francamente ridículo.

Expectativas a la deriva

El precio también se ha revelado, GM ha establecido su valor en 54,995 dólares (euros: 40,600 euros al cambio actual), necesidad o no, este será uno de los éxitos de la marca aunque en prestaciones deja mucho que desear.

No pasa desapercibida su versión descapotable que fuese presentada en el Salón de los Ángeles, el modelo conservará todas las características técnicas, aerodinámicas y mecánicas que el modelo cupé.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook