Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette ZR1 2014, un toque de actualidad al deportivo audaz

Escrito por el 13/12/2011 en Chevrolet

Chevrolet Corvette ZR1

Antes que nada, las imágenes que se muestran aquí, no son oficiales ni mucho menos, se trata de unas creaciones render por parte de los chicos de Jalopnik, mismos que aseguran que es precisamente así cómo se verá el nuevo Chevrolet Corvette 2014. Este es el resultado de los bocetos mostrados por la marca y las mulas de pruebas vistas y pillas por diseñadores como estos.

Antes de crear la imagen, lo diseñadores de las imágenes visitaron el centro de diseño de General Motors comprobando de primera mano qué tal luce el nuevo modelo. Es por ello que lo chavales creen estar seguros de que su diseño garantiza lo que en su tiempo veremos por las calles.

Cortette ZR1

Se trata de la séptima generación del Corvette y tal parece que el modelo conservará las proporciones actuales, con el morro afilado y la parte trasera –lugar específico del motor-  más ancha y voluminosa.

Chevrolet Corvette ZR1

Otro de los cambios confirmados serán los pilotos traseros, que dejarán de ser redondos para introducir un diseño más cuadrado que se asemeje a los de su primo lejano, el Camaro.

Rumores solamente

Las imágenes en específico corresponden a la versión más deportiva del C7, el Corvette ZR1. Rumores apuntan que el modelo dejará de utilizar el V8 y será sustituido por el V6 con más de 400 CV y entre 3 y 4 litros para desplazarse.

Es pues como se presenta la primera impresión del deportivo de GM que en estos días ha revelado los datos oficiales de su nuevo muscle car, el Camaro ZL1, además de su precio para los Estados Unidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook