Motorclan


PUBLICIDAD

Coche innovador, Audi R8 LMS Ultra 2012

Escrito por el 27/12/2011 en Audi

Audi R8 LMS Ultra 2012

Después que Audi ha dado por jubilado al R8 LMS en tan solo dos temporadas para darle una versión más renovada, o como también lo es con la marca Inglostadt ultraaligerada, nombre que han abreviado con Ultra. Se afirma que ha sido un reto principalmente para los ingenieros de quattro GMBH quienes han asumido toda la responsabilidad en el programa de competición en la actual temporada.

El principal responsable para la competición de clientes en quattro GmbH es Romolo Liebchen, quien juntamente con su equipo de  desarrollo, se han centrado en principales tareas claves, una de ellas es la realización de nuevas puertas creadas con CFRP (plástico reforzado con fibras de carbono).

Novedades

El R8 LMS ultra 2012 cuenta con un sistema de escape, el cual se ha equipado con un convertidor catalítico puramente de competición ayudando al total mejoramiento y rendimiento del motor.

Audi R8 LMS Ultra 2012

Este coche tiene la capacidad de 5.2 litros logrando una potencia increíble de 570 caballos, esto depende al paso de aire en las restricciones. Además cuenta con unos radiadores mejorados en tamaño.

Más asombroso

También se ha mejorado la gestión térmica del Audi R8 LMS ultra 2012, ya que agrandan las entradas de todo el sistema de refrigeración, y en lo que respecta al chasis ha logrado actualizarse.

http://youtu.be/13jl-3myvjA

En la nueva temporada que esta por venir se le estará subministrando neumáticos totalmente amplios (30-65/68), permitiendo que en las vueltas se consigan tiempos más homogéneos y consistentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook