Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Viper 2013, con las primeras imágenes

Escrito por el 28/12/2011 en Fiat

Dodge Viper 2013

El novedoso deportivo Dodge Viper 2013 toma forma cada vez más, a pesar de los inconvenientes que ha venido teniendo, probablemente llegará al mercado en el transcurso del 2012 pues por el momento no existe una fecha específica de su lanzamiento, lo que si es seguro es que le están dando los últimos toques para terminar de afinarlo.

La principal idea que propone Fiat, después de obtener el control de Chrysler es poder lograr que Dodge Viper 2012 sea una fiera domable y que no solamente pueda ofrecer sin problema alguno el máximo en las salidas, ni tampoco la mejor aceleración en la recta al momento de emprender su marcha.

Rumores

Por lo que comentan este modelo no tendrá un motor más contenido, pero sí uno más grande al anterior de V10 8.7 logrando una fuerza de 600CV y 560 lb ft en lo que respecta al par motor.

Dodge Viper 2013

Para evitar que a los pilotos se les pase la mano, el espectacular Dodge Viper cuenta con un sistema electrónico el cuál vigila detenidamente todo para que no se sobrepasen los caballos de fuerza.

Más sorpresas

Otro de los comentarios que se han escuchado, es la posible presentación que tendrá el Dodge Viper 2012 el año entrante como a principios de enero donde se celebra el próximo Salón de Detroit.

Pero por otra parte se rumora que tendrá su lanzamiento con mucha más espera. Bueno  lo que si es cierto es que será uno de los bombazos más esperados para el 2012 y muchos de nosotros lo esperamos con ansias.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook