Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari abre sus puertas a los apasionados por la velocidad en Barcelona

Escrito por el 19/12/2011 en Ferrari

Ferrari

En lo días pasado todo aquellos amantes a la marca Ferrari en Cataluña has tenido un día muy especia, esto debido a que se ha producido la inauguración de su nuevo concecionario en Barcelona, el evento contó 200 invitados y los anfitriones del mismo fueron, Marc Gené, piloto oficial probador de la Scuderia Ferrari y Enrico Galliera, Senior Vice Precident de Marketing y Ventas de la marca.

Claro que el evento contó con todo tipo personalidades y como era de esperarse aparecieron los famosos ‘aristócratas’ del motor mismos que aprovecharon la presentación al público del nuevo 458 Spyder, modelo que estará expuesto junto con el más reciente FF.

Curiosos y compradores

Hasta donde se, la marca permitirá que curiosos entren a observar lo nuevo de Ferrari sin la presión de tener que comprar una de sus joyas. Por supuesto que su fuerte y mejor atención estará con los compradores potenciales.

Ferrari

Es así como Ferrari aumenta su presencia en España y que mejor que a través de la nueva concesión de Ferrari Barcelona que con 4,500 metros cuadrados contará con la nueva imagen corporativa de la marca.

Servicio de todo tipo

El nuevo concesionario ofrece de todo, venta de vehículos nuevos y de ocasión, talle y plancha, además de exposición y venta de accesorios y merchandising. Se cree que habrá venta de prendas para vestir.

La nueva instalación es amplia, moderna y presume de tener los mejores modelos de la marca del cavaballino, su amplitud se basa en los 1,050 metros cuadrados dedicados a uno de estos servicios, el Storage.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook