Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari GT (F152), pillado el futuro corredor italiano

Escrito por el 09/12/2011 en Ferrari


Tal parece que los 20 ºC que se hacían sentir en todo el entorno del lugar no le afectaban para nada a la mula de Ferrari que ha sido pillada ‘bien abrigada’, claro que es comprensible, sobre todo por que estoy hablando de sucesor del 599 GTB, por tanto la prioridad es mantener lo más discreto posible su diseño por un tiempo más prolongado, sin embargo ya se conoce datos sobre este correcaminos.

Es hasta ahora que por medio de estas imágenes se conocen un poco más la apariencia del nuevo Ferrari GT, cuya denominación no oficial es F152, pero otro rumor ha desvelado que podría terminar saliendo al mercado bajo el nombre de F650, hasta aquí solo rumores.

Datos técnicos

El nuevo ‘Cavallino” GT mantendrá la misma disposición de motor delantero, además portará una versión del V12 de 6.3 litros que podría entregar cerca de 700 CV. Por tanto será más potente que el FF y que el 599 GTO.

Pero lo interesante de todo esto es que será más poderoso que el Lamborghini Aventador. Toda su potencia será transmitida al tren trasero por medio de una transmisión de doble embrague con 7 marchas y diferencial electrónico al mejor estilo F1.

Diseño y exteriores

En cuanto al diseño, se rumora que se tratara de una evolución del 599 actual con ciertos retoques extraídos del 458 Italia y del FF, eso sí, Ferrari aumentará el uso del aluminio para el coche.

Con la potencia antes mencionada, con una aerodinámica mejorada y el bajo peso que le proporcionará el material, estamos al que parece, el próximo ‘cohete’ de la casa de Maranello.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook