Motorclan


PUBLICIDAD

Fluyen más fotos y datos del Nuevo Hyundai Genesis Coupé Facelift 2012

Escrito por el 13/12/2011 en Hyundai

Hyundai Genesis Coupé Facelift 2012

Días atrás se mostraba por vez primera, la primera imagen oficial del que será el nuevo deportivo de Hyndai, el Genesis Coupé, pero no es hasta ahora que se tienen datos oficial gracias a la publicación de sus catálogo oficial, mismo que porta imágenes a gran variedad y que demuestran por medio de todos los ángulos, el diseño tan radical que se le ha dado así como los datos oficiales en cuanto a prestaciones.

En primer lugar, el apartado mecanico del Hyndai Genesis Coupé 2012 presenta un importante avance en cuanto a potencial, ya que los propulsores 2.0 turbo y cuatro cilindros y 3.8 V6 a aspiración natural han sido exprimidos para ofrecer toda la potencia que en su tiempo se les limitó.

Cambios en potencia

Las diferencias son claras, ejemplo de ello es que en el más pequeño de ellos, que antes ofrecía 213 CV de potencia, ahora proporciona 275 CV. Por otro lado el V7 del tope de gama alcanza la impresionante cifra de 350 CV.

Hyundai Genesis Coupé Facelift 2012

Por obvias razones los tiempos de aceleración se han reducido, en ambos casos para llegar de 0 a 100 km/h se requieren 7.2 y 5.9 segundos respectivamente, anteriormente se registraban 8.0s y 6.4s.

Otra opción para competición

Como se sabe el modelo es resultado de la colaboración con la empresa norteamericana Rhys Miller Racing y su aspecto único se debe a la instalación de nuevos parachoques, una nueva parrilla delantera y un capó fabricado con fibra de carbono.

http://youtu.be/uel7iSaANYg

La tecnología led para los faros también ha sido incorporado, el difusor trasero se ha optimizado en cuanto a aerodinámica,  y las llantas de aleación multirradio de 198 pulgadas de diámetro están a la orden del día para este modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook