Motorclan


PUBLICIDAD

Ha dado inicio el Race Tour Volkswagen 2011

Escrito por el 23/12/2011 en Volkswagen

Volkswagen

Como todos los años Volkswagen a dado inicio poniendo a disposición de todos los clientes una nueva, sofisticada y renovada edición Rance Tour 2011. Este  evento tiene como principal objetivo poder ofrecer a todos los compradores una oportunidad de poder probar los modelos más deportivos, o como también los trazados 4×4 todoterreno de esta marca tan prestigiosa.

Con este año, se logra la octava edición del evento que para muchos se ha convertido en una muy agradable tradición, principalmente para todos los fans de Volkswagen. Dando inicio el 17 de noviembre en el conocido circuito madrileño del Jarama y que además se prolongándose el 19 de noviembre.

El calendario

Estuvieron en Los Arcos Navarra el 22 y 23 de noviembre, también el Castellolí Barcelona el 29 de noviembre al 2 de diciembre y del 12 al 14 de diciembre en Monteblanco Huelva.

Volkswagen

Los circuitos ofrecieron  a los participantes una experiencia inolvidable en lo que a manejo, seguridad y tecnología respecta, ya que todo esto se aplicó en la conducción deportiva y TT.

La organización y detalles

El asesoramiento de la conducción estuvo a cargo de pilotos profesionales, encabezando Miguel Ángel de Castro teniendo a disposición el Beetle 2.0 TSI con 200 CV y además al Golf 35 edition.

Estos modelos tienen un nivel muy alto de presentación y manejabilidad, por lo que con facilidad pueden adaptarse a muchas actividades como es el caso de Race Tour, Además los participantes pusieron a prueba sus habilidades en el Polo GTI.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook