Motorclan


PUBLICIDAD

Imágenes del Chevrolet Corvette Daytona Prototype

Escrito por el 23/12/2011 en Chevrolet

Chevrolet

En un gran mar de noticias de Corvette un modelo deportivo, la gran inversión que tendrá el desarrollo del C7, con un nuevo récord que se obtuvo en Nürburgring y además con las primeras recreaciones del ZR1 2014, han llegado nuevas imágenes de uno más de los proyectos de Chevrolet.

El Corvette Daytona Prototype es un modelo radical y una versión coupé americano o coche de calle, el cual estará formando parte del gran campeonato Grang-Am. Este coche será empleado por cuatro equipos dejando pautado su esperado debut para el próximo Rolex 24 el cual se estará llevando a cabo en el Daytona International Speedway el 28 de enero de 2012.

Una de muchas

Esta será una de las primeras citas de las que se tienen previstas, siendo uno de los principales animadores para las carreras, ya que este coche se desarrolló gracias a ingenieros de Covette.

Chevrolet

Sin duda alguna también para la fabricación del deportivo Corvette Daytona Prototype ayudaron los colegas de Chevrolet y como de la indispensable asesoría un  gran equipo como lo es Pratt & Miller.

Detalles y accesorios

Lo que respecta al chasis y elementos adicionales llevan  una firma muy importante de Riley, Coyote y Dallana, eso si se desconoce hasta este momento las especificaciones técnicas que posee.

La marca Chevrolet tiene como referencia en este proyecto a IMSA GTP Corvette Prototype, heredando todo lo mejor que tiene el monstruoso Eagle 700 del 89 el cual participó en las 24 horas de Le Mans en 1990.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook