Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XKR-S Cabriolet, la próxima generación ahora

Escrito por el 15/12/2011 en Jaguar

Jaguar XKR-S Cabriolet

El pasado Salón de Los Ángeles sirvió de escenario para la presentación de grandes coches deportivos de la industria del motor, entre ellas destaca una muy interesante, nos referimos al nuevo consentido de la marca Jaguar, quien ha presentado el novedoso XKR-X Cabriolet, la versión descapotable del correcaminos más potente de la casa británica.

La estítica que presenta el modelo ya se conocía de antemano, y tal parece, nada ha cambiado, el coche equipa una suspensión deportiva específica para esta versión y mejoras aerodinámicas de importancia.  Las llantas que se le han incorporado son de 20 pulgadas y sus neumáticos de media 255/35 y 295/30.

Detalles técnicos 

Ahora directo a lo que todo amante a la velocidad busca, la apabullante mecánica del Jaguar; el deportivo utiliza el mimo motor AJ-V8 Gen III con inyección directa, compresor volumétrico y doble intercooler que la versión cupé.

Jaguar XKR-S Cabriolet

El punto clave del Jaguar XKR-S Cabriolet es que porta la potencia más alta jamás dada a un deportivo de la marca, presume de tener 550 CV, su velocidad máxima estará limitada a los 300 km/h.

Prestaciones

Con tales incorporaciones su aceleración ha aumentado considerablemente, ahora solo utiliza 4.4 segundos para llegar de 0 a 100 km/h, además se debe al uso de diferencial autoblocante electrónico y el cambio automático de seis velocidades.

La plataforma del Cabrio registra una rigidez torsional de 16,500 Nm/Rad, cifra que no se desprecia, sobre todo si se trata de un modelo a cielo descubierto, por el momento no se conoce el precio de merado que tendrá el deportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook