Motorclan


PUBLICIDAD

Jon Olsson prepara su Lamborghini Gallardo LP560-4 para el invierno

Escrito por el 06/12/2011 en Lamborghini

Jon Olsson

No es secreto que ser rico y famoso da para mucho, una de esas ventajas es solicitar coches preparados exclusivamente para su portador, este es el caso del esquiador sueco Jon Olsson; no es secreto que el afamado deportista extremo escandinavo, además de su pasión por esta disciplina deportiva, es amante de los deportivos lujosos; en el pasado reciente se hizo con un Koenigsegg Agera, Nissan GT-R entre otros.

Es más, el deportista tenia previsto pasar el invierno montado en un Aventador, pero para mala fortuna del Olsson, el coche no estaría listo sino para después del invierno, o lo que es lo mismo, muy tarde para preparar la temporada, pero bueno, cuando tiene los medios suficiente nada es imposible.

La opción B, Lamborghini Gallardo

Con el atraso avisado con anterioridad, Jon optó por hacerse con un Lamborghini Gallardo LP560-4 al que ya le ha prestado varias modificaciones, la intención es convertirlo en un bólido que se adapte a sus necesidades como deportista.

Con esa intención le ha pedido a DMC un nuevo frontal, con un paragolpes que recibe retoques propios de la GT3; Autostripe se ha hecho cargo del camuflaje en toda la carrocería.

De todo un poco

Otro que se ha montado en la ‘necesidad’ del personaje ha sido Östra gummi que le ha preparado unas llantas de invierno, sólo faltaba por algún artilugio para transportar su material deportivo.

El coche cuenta con una velocidad máxima de 225 km/h, para ver su comportamiento Olsson ha decidido integrarle un Ski Transporte, con esto el Olsson espera que su nueva maquina este lista para las aventuras de fin de año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook