Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LFA por primera vez en España

Escrito por el 13/12/2011 en Toyota

Es la primera ocasión que se podrá ver en España una unidad de Lexus LFA. El mismo proviene de Japón en un contenedor especialemntes creado para este modelo, son tan importantes los cuidados que se deben tomar que solo podrá ser manipulado por una persona que cuente con la formación especifica previa.

Lexus LFA es un modelo creado por la empresa japonesa que pertenece al grupo de Toyota quienes estas en todos los detalles para recibir la primera unidad, un hecho muy esperado por todos.

El modelo será de color rojo perla y sus interiores estarán todos tapizados en cuero negro. Sus neumáticos son especiales, con medidas de 265/35 ZR 20, al frente; y 305/30 ZR 20, atrás.

Este modelo fue producido el 1 de noviembre de 2011 den Japón, en la planta de Motomachi y es transportado por el buque Bremen Bridge hasta las islas Canarias, ciudad en la que se llevó a cabo la transacción.

Este coche solo se podrá manipular cuando arribe a España y por personal capacitado para hacerlo, son muchos los cuidados que se tomaron para que llegue impecable, uno de ellos es la creación de una plataforma de acero con las medidas exactas del vehiculo.

El vehiculo es el número 213 de los 500 que se crearon en una edición limitada. Un impresionante V10 de 4.8 litros fue ensamblado por un ingeniero capacitado, la firma del mismo esta registrada en una etiqueta metálica que se encuentra en la culeta izquierda.

Vía | Marca Motor

 

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook