Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5 Super20, un coche modificado para satisfacer al más exigente

Escrito por el 02/12/2011 en Mazda

Mazda MX-5 Super20

Maza ha decidido presentar en el SEMA 2011, una versión tuneada del MX-5 que como es lógico, se deriva de la edición de 2010. El renovado MX5, luce un nuevo tono de pintura llamado Hyper Orange Micam que hace que la combinación de colores como naranja metalizado, negro brillante de los vinilos y negro mate para el contorno refleje modernidad y potencia con estilo definido.

Además se le ha agregado una serie de incorporaciones estéticas adicionales con el fin de mejorar la estética, tal es el caso de los arcos de ruedas ensanchados, el difusor trasero con doble salida de escape, el capó con toma de aire o el frontal con una discretas aletas aerodinámicas.

Rodaje perfecto

Su andar por las principales calles será uniforme, sobre todo por que cuenta con unas llantas de aleación ligera de aluminio, utilizan un color negro que casa con el diseño de la carrocería, además de equipar unos  neumáticos Toyo Proxes RA-1 245/452R16.

Esta versión deja atrás el techo plegable de tela que portaba el Mazda MX-5 y ahora se le incorpora un trecho rígido desmontable al estilo targa que se ve excelente en combinación con el color negro mate y algunas franjas decorativas.

Interiores

Los asientos de la cabina portan un acabado en piel de color negra y jaula antivuelco en color amarillo, finalmente el motor 2.0 original se le es incorporado un compresor Cosworthm escapes deportivos y una centralita de gestión electrónica.

http://youtu.be/HvrYupZwAXA

Es así como el MX-5 tradicional ha sido modificado, sin duda se trata de una apuesta que difícilmente llegará a producción pero que no deja de ser una opción para aquellos que aman lo diferente e innovador.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook