Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R 2012, desvelando datos inéditos

Escrito por el 19/12/2011 en Nissan

Nissan GT-R 2012

Como sabrás, Nissan ha anunciado el lanzamiento de su nuevo deportivo GT-R versión 2012, modelo que los mismo empresarios han asegurado que podría pulverizar el récord de Nürburgrin en su categoría, se espera que llegue a los concesionarios de toda Europa a inicio de 2012, aunque en el mercado de Japón ya se encuentra en venta, pero mientras llega qué te parece si develo más datos.

Es importante recordar qué, cuando se lanzó el modelo, el icónico GT-R creo una nueva categoría de deportivos, las prestación del coche eran excepcionales, pero lo más importante es que el elevado potencial del coche resultaban ser accesible a cualquier conductor en cualquier condición de uso.

Fama al instante

Poco después de su salida a venta su fama subió como la espuma, sin embargo Nissan no se conformo y año tras año ha ido aumentando sus poderosas características dando así, una evolución en conceptos.

Nissan GT-R 2012

Lo interesante de esta versión es que vendrá equipado con el “For Track Pack” (sólo para  mercados como el japonés y de Gran Bretaña) que aumenta el potencial de prestaciones puras del modelo.

Mejorado la máximo

Con esta eficiencia el nuevo GT-R desciende su consumo de 12 a 11.81 l/100 km mientras que la potencia pasa de 390 a 404 kw (550CV) además su para motor sube a los 632 Nm.

http://youtu.be/CjauQGiASWI

Finalmente, el GT-R 2012 posee una suspensión asimétrica de nuevo desarrollo que compensa el aumento de peso en el lado del conductor y una carrocería mejorada y más resistente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook