Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R 2012, informe sobre suspensión chasis y freno

Escrito por el 16/12/2011 en Nissan

Nissan

El nuevo deportivo de la marca asegura nuevo tacto y suavidad del cambio del GT-R 2012, esto gracias a un diseño riguroso de la horquilla del selector interno y de un rodamiento más robusto para el volante de inercia. Además se cuenta con un nuevo aceite para el diferencial R35 COMPETITION Tipo 2183E (75W140) creado para los GT-R y ahora acoplado a los de serie.

Interesante observar como la versión For TRACK PACK ofrece el ADN de lo que se consideraría para las versiones Spec-V y convierte al GT-R en un ágil biplaza. Otro de los apartados que se han modificado han sido su potencia y su par, la mejora en la viga del salpicadero y la parte del vano motor lo hacen aun más ágil.

Niveles de calidad

La producción para el modelo ha sido de alta calidad, incluso los métodos de producción y avances realizados en materia de carrocería han sido optimizados, además se ha mejorado la capacidad de comprobación de la calidad de cada vehículo.

Nissan

Parte de lo anterior se ha conseguido gracias al reposicionamiento del sensor de mediación amortiguación de la carrocería, ahora presume de ser más rígida y el proceso de prueba para ello ha sido mejorado.

Suspensión delantera

En cuanto a la suspensión delantera, se ha endurecido el muelle del lado izquierdo, mientras que en la suspensión trasera, el brazo de suspensión se ha dejado hacia arriba en el lado izquierdo y hacia abajo en el derecho.

Los frenos de carbono NCCB (Nisssan Carbono Ceramic Brakes) están disponible como  una opción adicional, eso sí, solo para las versiones GT-R Premium Edition y EGOIST.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook