Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo Concept

Escrito por el 02/12/2011 en Nissan

Nissan Juke Nismo Concept

En la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokyo 2011 (a realizarse entre los días 3 y 11 de diciembre) será exhibido el Nissan Juke Nismo Concept, que anticipa la versión deportiva del futuro crossover compacto japonés. El coche está equipado con el motor 1.6 DIG-T, desarrollado para ofrecer más rendimiento que la versión estándar con 190 caballos de fuerza.

Otros cambios se refieren a este coche Nissan a la rigidez mecánica de la estructura y el menor dinamismo que reduce la altura del paseo de la Juke. El coche es más amplio, ya que utiliza delantero y guardabarros traseros y delanteros y traseros modificados.

El Nissan Juke Nismo Concept adopta el blanco perla con reflejos rojos, y kit aerodinámico compuesto por faldones laterales, llantas de aleación de 19 pulgadas, la parrilla frontal modificada, espejos, y un alerón trasero cónico.

En cuanto al interior, el equipamiento de serie incluye asientos de cuero específicos, los elementos como el volante, palanca de cambios y pedales con una iluminación deportiva, de color rojo de la esfera y acabado mate.

El Juke Nissan Nismo Concept es el primer paso de la nueva estrategia de Nissan para la creación de modelos y accesorios de rendimiento Nismo coche de calle que hará su debut en 2013 con el nacimiento de la división comercial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook