Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke-R, con video e imágenes oficiales

Escrito por el 26/12/2011 en Nissan

 Nissan Juke-R

Por lo que hemos escuchado Nissan tiene una innovación en materia espectacular. Ha sido una de las primeras marcas en donde se promulga a lanzar el Leaf, tomado como el primer coche electrónico a nivel de toda Europa, pero tambien sigue y esta dispuesto a consentir y contentar a los amantes de la gasolina.

Y para los que aun no lo conocen, el Nissan Juke-R en donde se protagoniza en las fotos ya públicamente oficialmente, la versión superdeportiva como lo es el modelo pequeño SUV japonés que ha sido dotado con el gran motor del GT-R. Para escuchar la gran potencia que ha obtenido se ha publicado el video oficial.

Construcción

El Nissan a implicado en su construcción, gracias a un bloque V6 de 3.8 litros turbo heredado del GT-R y que entrega 485 CV por lo que ahora es crossover compacto más poderoso del mundo.

Nissan Juke-R

Fabricado con los mismos componentes y las llantas Rays de 20 pulgadas, su carrocería de color negro mate es reluciente y lo pone en un lugar más alto a los demás, como también constituido por varios elementos en fibra de carbono.

Detalles

En el interior se encuentra una jaula antivuelo, asientos OMP arneces de 6 puntos contando con una pantalla en la consola central permitiendo controlar las temperaturas y presiones de su mecánica.

El alerón que se encuentra instalado en la parte trasera le da el toque extra al coche deportivo al Juke-R, que ayuda a mantener el tren trasero pegado al suelo, inclusive en las curvas más exigentes.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook