Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 Cabriolet en NAIAS 2012

Escrito por el 28/12/2011 en Porsche

Porsche 911 Cabriolet

A principios del año próximo en el Salón de Detroit será la sede donde se presentará el Porsche 911 Cabriolet perteneciente a la generación conocida como 991. Más tarde estará dando su debut en el Salón de Ginebra, esto será en el mes de marzo. El Porsche 911 Cabriolet proviene de la versión coupé esto es al poseer una plataforma inédita como también sofisticada.

Este coche como su hermano quien posee un techo rígido, van a utilizar los mimos propulsores mecánicos de 3.4 litros y 350CV en potencia para la Carrera y lo que respecta a la Carrera S utilizará 400CV, por lo que ambas versiones cuentan con el cambio PDK de siete marchas.

Impresionante

Los propulsores mecánicos cuentan con tracción trasera y con un increíble bajo consumo de diez litros. Por lo que muestran las imágenes posee la misma carrocería pero la tela de la capota esta renovada.

Porsche 911 Cabriolet

Con respecto a las innovaciones técnicas que tiene el Porsche 911 Cabriolet en el techo plegable ligero en magnesio, conserva sin inconveniente el aspecto del 911 Coupé manteniendo su peso deportivo.

No muchos detalles

Lamentablemente no han da do a conocer detalles verídicos del techo plegable, simplemente se sabe y puedo decirte es que se abre y cierra completamente en tan solo once segundos.

El deportivo estará en el mercado a partir del tres de marzo de 2012 en Alemania a un precio de 100,532 euros la versión Carrera y la versión Carrera S a 114,931 euros ya con los impuestos incluidos.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook