Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 Carrera Cabriolet, con nueva información

Escrito por el 29/12/2011 en Porsche

Porsche 911 Carrera Cabriolet

Después de la presentación que ha tenido el coupé, la compañía Porsche ha dado información del nuevo 911 Carrera Cabriolet manteniendo todas las formas correspondientes, así como la incorporación de la  nueva carrocería de específica de aluminio y acero, presenta lo nuevo de la capota en exclusividad y diseño. Tiene características ligeramente inteligentes.

Además la capota posee magnesio, de manera que garantice mucho menos peso pero mayor deportividad, consumo y confort. Otro de los logros que tiene el Porsche 911 descapotable, es el bajo peso fundamental para que los demás modelos que posean el motor idéntico sean ligeros como este.

Gran mecánica

El 911 Carrera Cabriolet alberga un propulsor boxér de 3.4 litros, logrando de esta forma transmitir 350CV a las ruedas con ayuda de una transmisión manual en siete velocidades.

Porsche 911 Carrera Cabriolet

El deportivo cuenta en su mecánica con seis cilindros y con 3.8 litros, los cuales llegan a desarrollar 400CV juntamente con la caja de siete cambios en un modo manual y consumiendo 10 litros por cada 100km.

Más información

Por el hecho de poseer una vía delantera más grande y una dirección con asistencia electromecánica, los nuevos modelos de Cabriolet  pueden ofrecer sin problema alguno varias características superiores.

Esperando su lanzamiento el próximo 3 de marzo de 2012, con un precio de 113.332 para el Porsche 911 Carrera Cabriolet, para el Carrera S Cabriolet 129.395 euros y el Carrera Cabriolet totalmente equipado a 112.832 euros.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook