Motorclan


PUBLICIDAD

Posible aspecto del nuevo Alfa Romeo Spider

Escrito por el 12/12/2011 en Alfa Romeo

 Alfa Romeo Spider

Se trata de un modelo que por primera vez hace su aparición por medio de imágenes ‘oficiales’ de lo que podría ser su porte para los próximos tres años. Hace tiempo atrás la casa italiana desvelaba su plan de producción de cara al futuro, en ese momento se daba a conocer varios modelos, uno de ellos –uno de los más completos- era el nuevo Spider que se confirma para salir en venta en 2014.

Ahora, y no mucho tiempo después, los chicos de AutoExpress adelantan por medio de la red algunos detalles de las principales características que tendrá consigo el nuevo deportivo de la marca. En primer lugar, el nuevo Alfa Spider está llamado a suceder el Brera Spider, pero esto no debe confundirse, ya que el Brera cuenta con dimensiones aumentadas y un precio mucho más elevado.

A por la excelencia

La marca tiene en claro sus metas, no se busca cantidad sino calidad, por ello el coche tiene dimensiones que rosan el límite de lo amplio y lo estrecho, adaptado para dos ocupantes amantes a la velocidad.

El aparatado mecánico se compone de dos motores de cuatro cilindros portadores de una potencia de alrededor de 150 CV, siendo la relación potencia/peso el punto fuerte del modelo deportivo-juvenil.

Nuevas fronteras

Con la incorporación de este coche, Alfa Romero experimentara un segmento aun por descubrir, en el que cabe mencionar domina ampliamente el solitario Mazda MX-5, aunque pronto llegarán competidores serios.

Es así como Alfa Romeo se lanza al mundo de los coches descapotables deportivos, ¿su intención? Bueno, alcanzar la excelencia con fines de llegar a ser un marca lidera para 2016 (según planes desvelados).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook