Motorclan


PUBLICIDAD

Repasando la actualidad del Nissan GT-R Model Year 2012

Escrito por el 07/12/2011 en Nissan

Nissan GT-R

No se trata de una traducción al ingles, es que así es como se le ha denominado al nuevo deportivo de Nissan, mismo que como ya es costumbre ya dado retoques a la mecánica del Gt-R para lanzar su modelo 2012 y así mantener la escancia de dominio que porta este coche. De arranque se sabe que tendrá un V6 biturbo de 3.8 litros modificado para alcanzar 550 CV de potencia.

Las fórmulas lógicas indican que a más potencia más requerimiento en combustible, cosa que no aplica para el GT-R que a pesar de tener un notable registro de potencia, su consumo se reduce  de 12 a 11.8 litros cada 100 kilómetros la transmisión también se ha mejorado, ahora es más suave y más silenciosa.

Fortalecido con los mejores materiales

Otro de los apartados que no se ha querido dejar al azar es su robusto chasis, que ya se ha revisado con el fin de soportar la potencia y fuerza adicional; el interior predomina la novedosa iluminación en color azul para el cuentarrevoluciones y el indicador de velocidad.

El interior tendrá un potente sistema de audio procedente de la casa Bose, además se le ha instalado una cámara posterior con lo que aparcar ahora se más sencillo ya que la imagen llegará directamente a una videocámara.

Incorporaciones inéditas

El modelo 2012 será el primer coche GT-R que reciba una versión totalmente inédita llamada “Track Pack”, eso significa que solo contará con dos asientos y será únicamente para los más apasionados a la velocidad.

Esta versión ha sido destinada únicamente para circuitos y su venta será únicamente para Japón, Reino Unido, Australia y Sudamérica; el modelo convencional debutará en el mes de enero en los concesionarios europeos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook