Motorclan


PUBLICIDAD

Romeo Ferraris Cinquone Stradale

Escrito por el 09/12/2011 en Noticias

Romeo Ferraris Cinquone StradaleRomeo Ferraris ha introducido una versión. Se trata del coche deportivo de carreras Abarth 500 Cinquone Stradale. El pequeño vehículo tiene el mismo exterior que el coche de carreras, que incluye un paquete aerodinámico que consiste en un nuevo capó con dos tomas de aire para la refrigeración del motor, nuevo paragolpes delantero con una gran toma de aire central, defensas integradas, y, finalmente, una parte trasera nueva.

Los más asombroso respecto del Romeo Ferraris Cinquone Stradale es el motor 1.4 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 300PS (220 kW), que se encuentra 60PS (44 kW) menos que el coche de carreras. El resultado es gracias a un nuevo turbocompresor más grande, sistema de escape deportivo con convertidor catalítico de metal y, por supuesto, una reasignación de ecus.

El rendimiento es excelente, debido a la brutal motor y el peso muy bajo, sólo 1000 kg (2205 libras). No hay datos acerca de la aceleración, pero la relación potencia-peso es de 3,33 kg / CV, por lo que la velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h será inferior a 5 segundos.

El interior del Romeo Ferraris Cinquone Stradale cuenta con una barra estabilizadora más completa y el asiento trasero se ha eliminado. También hay una gran cantidad de fibra de carbono, así como asientos de carbono carrera con OMP con cinturones de seguridad de 4 puntos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook