Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de los Ángeles, presentación del Porsche Panamera GTS

Escrito por el 14/12/2011 en Porsche

orsche Panamera GTS

Se trata del lanzamiento que todo mundo tenía presente, y sin mayor orgullo se ha presentado el Porsche Panamera GTS, su nombre lo dice todo, pues por sus siglas GTS (en español: Gran turismo Sprot) se nota de inmediato que tendrá prestaciones de alto nivel. Eso significa que cuenta con más potencia, frenos más grandes y un chasis con una configuración especialmente deportiva.

La carrocería se ha rebajado en unos 10 milímetros gracias a la incorporación de la suspensión neumática PASM. El Panamera es un coche atlético, por tanto las sensaciones que perciban sus ocupantes  serán excelentes. El modelo encierra todo lo que muchos amantes a la velocidad habían solicitado.

Jugando con el estilo

Estéticamente el Panamera GTS se viste de singularidades con detalles de diseño inequívoco en la zona delantera, lateral y trasera, así como la incorporación de elementos de contraste en negro.

Si eso es en el exterior, el interior no se podía quedar atrás, cuando se entra al habitáculo de forma casi instantánea uno puede notar un carácter auténticamente deportivo.

Potencia y demás

El coche porta asientos envolventes, un volante especifico en el que van incorporadas las levas del cambio un exclusivo equipamiento fabricado en cuero GRS con Alcántara y otros detalles.

El motor que mueve este modelo es un V8 atmosférico de 4.8 litros, al que se le han hecho algunas modificaciones para aumentarle la potencia hasta los 430 CV a 6,700 rpm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook