Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Tokio 2011, novedades de la presentación de Honda

Escrito por el 08/12/2011 en Honda

Salón de Tokio 2011

No es sorpresa que Honda al igual que todas la marcas japonesas tenga la firme intención de presentar lo mejor en el Salón de Tokio 2011, es por esa misma razón que ha presentado tres nuevos concept car llamados AC-X, Samall Sport EV y Micro Commuter. Todos los prototipos están dotados con un sistema de propulsión eléctrico pensado para satisfacer los gustos más exigentes.

Del diseño que decir, la estética de los modelos resulta agradable e innovadora para el ojo humano. La primera opción, el Honda AC-X, un híbrido enchufable que dispone de dos modalidades de conducción: el ‘autonatic drive mode’ pensado para trayectos de larga duración con carácter de comodidad.

Modos de conducción

El otro modo, y el más interesante, es el ‘enfine drive mode’ que permite al conductor experimentar al máximo las prestaciones del automóvil y sacar a luz todo el potencial que podría ofrecer le modelo.

La otra opción que ha presentado Honda es el Small Sport EV Concept, prototipo que ha resultado de la combinación del placer de en conducción con un diseño atractivo con rasgos puramente deportivos.

Micro Commuter

Se trata de un micro coche eléctrico que ha sido diseñado en colaboración con la división especialista en motocicletas de la marca que está destinado a los ciudadanos que realicen trayectos breves.

El coche tiene capacidad para transportar a dos personas y se impulsa gracias a dos motores eléctricos, su batería es extraíble y se puede utilizar para recargar un teléfono móvil o conectar un ordenador.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook