Motorclan


PUBLICIDAD

Se rumora la inclusión de un Ferrari 599 Edición Fernando Alonso 2012

Escrito por el 02/12/2011 en Ferrari


El que parece ser el sustituto perfecto para el actual Ferrari 599 ya se encuentra a tope con las pruebas, hace mucho tiempo que se le ve a este prototipo conocido –no oficial- como F152. Una fotos espías revelaron en su tiempo, cómo la mula de preubas espiad en el circuito italiano aparentaba estar basada en el Ferrari 599 GTO, la versión más potente del modelo actual.

Bueno, después de esa noticia no se supo nada más, nada hasta ahora; antes de su tan esperado lanzamiento se ha lanza un rumor que en los últimos días ha adquirido fuerza, se trata de una edición especial Fernando Alonso del ya mencionado 599. En la actualidad no se viven los mejores momentos por parte de ambos bandos.

Éxito y fracaso

Pero a pesar de esos malos momentos, Fernando Alonso y Ferrari son un sinónimo de éxito en cuanto a publicidad, y todo apunta que la llegada del nuevo 599 servirá para reforzar esos lazos.

Según datos de aquellos conocedores que lo han visto por las calles, este modelo será una variante aligerada, incorporará diversos accesorios y logos que identificarán el modelo y la firma del piloto asturiano.

2012, año clave

De ser cierto el rumor, su lanzamiento estaría previsto para el 2012, eso sí, su producción se limitaría a 40 unidades, todo esto cuando aun se desconoces muchos datos técnicos del Ferrari 599 tradicional.

Todo apunta a una estrategia bien hecha por parte de la marca del caballino que pretende con este, darle un lavado de cara a la imagen publicitaria que hasta la fecha esta obteniendo el corredor de la F1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook