Motorclan


PUBLICIDAD

SEMA 2011, el Yaris B-Spec Club Racer de Toyota

Escrito por el 06/12/2011 en Toyota

Toyota

Bueno, si el evento es para demostrar infinidades en variantes para todas las marcas, porque no presentarlas aquí. En esta oportunidad llega el turno de Toyota, quien ha exhibido en el SEMA Auto Show de Las Vegas 2011, una versión radica del Yaris lista para entrar a competir a los circuitos.  Específicamente se le ha dotado para competir en el Usa SCCA, su nombre exacto es,  Toyota Yaris B-Spec Club Racer.

El circuito en el que competirá entra en la categoría B-Spec, en el se medirá a rivales como el Fiat 500, Ford Fiesta, Honda Jazz y el Mazda 2. El piloto asignado para llevar las riendas de su rendimiento es Jamie Bestiwick, quien ya ha firmado una temporada excelente y espera seguir esa línea.

Estética del nuevo Yaris

Una de las características que más se notan en esta versión del Yaris, es el look radical que se le ha dado, esto gracias  los nuevos vinilos blancos sobre pintura roja de la carrocería además de unas llantas negras con neumáticos de competición y faros cubiertos.

SEMA 2011

El diseño exterior pretende emular la estética del Toyota GT One TS020, que compitiera en la edición de 1998 de las 24 horas de Le Mans, pero aquí se le nota la variante de las banderas británicas en los retrovisores.

Interiores adaptables

En su interior se muestran elementos de seguridad imprescindibles, tal es el caso del jaula antivuelco, el asiento de competición con arneses de seis puntos y un extintor, y del apartado mecánico ni que decir.

La mecánica recibe suspensiones Cusco, frenos Palid y filtros de aire K&N, todos preparados para la competición, su motor es un VVT-i de 1.5 litros de cilindrada ha sido retocado para dotarlo de unos caballos extras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook