Motorclan


PUBLICIDAD

SEMA 2011, la presentación del DMC Ferrari 458 Italia Milano

Escrito por el 05/12/2011 en Ferrari

Ferrari 458 Italia Milano

Tal como lo mencione en diversas ocasiones, y es que ahora es oficial, se ha presentado en el SEMA 2011 –llevado a cabo en Las Vegas- la versión modificada (tuneada y potenciada) del Ferrari 458 Italia. Con las modificaciones a punto se ha decidido llamarlo DMC 458 Italia Milano, coche que ofrece un aspecto radical con la línea clásica de los deportivos del cavallino.

Su nuevo aspecto rompedor  se deben gracias a la incorporación de un ‘body kit” que ofrecen dos alerones frontales, faldones laterales y difusor trasero de fibra de carbono, además de unos toque en pintura personalizada que combinan de forma acertada un vivo amarillo con un negro mate desatinado para el techo, además, las combinaciones en su interior han sido, simplemente, perfectas.

Retoques puntuales

Presentado el aparatado estético, ahora voy directamente a lo que busca el lector en este tipo de maquinas, la caballería, las sensaciones y  por supuesto las prestaciones. DMC ha retocado el V8 de 4.5 litros original (570 CV) para que esté alcance los 602 CV de potencia.

Ferrari 458 Italia Milano 2

Para lograrlo se le han incorporado nuevo escapes además poner a punto la electrónica. De esta forma y gracias al ligero aumento del potencial de su motor y a la reducción del peso en 19 kilos (que ya es mucho).

Más veloz

Y por muchos cambios más, el 458 Italia Milano ahora puede presumir una notable aceleración –desconocida aun- y de una importante inyección de velocidad que ahora toca el límite en los 330 km/h.

La mecánica del 458 adopta una válvula estranguladora que se puede accionar desde la posición del conductor y refuerzos en los paneles que evitan que el calor afecte componente externos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook