Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

SEMA 2011, presentación final del Kia Optima Slam y otros

Escrito por el 01/12/2011 en Kia

2011

Las cifras dicen que Kia es la marca que más ventas ha registrado en los últimos meses en suelo norteamericano. Para celebrar su ascenso ha decidido proponer a varias personalidades del motor a los que patrocina, para que en conjunto creen seis modelos especiales para la feria del tuning SEMA de las Vegas, evento ya ha dado inicio. Además cuenta con el apoyo de firmas muy importantes.

Marcas como Antenna, GoGoGear o Kinetic Motorsports, se han unido a la causa Kia. Uno de los primeros resultados  ya lo ha recibido el Optima quien ya tiene la firma estampada de Blake Griffin. Es por esa razón que el Kia Optima WCC se presenta en la categoría Sprite Slam del SEMA 2011.

Interiores 

El interior ha sido especializado como para que se le integre dos televisores gigantes, muchos detalles baloncestísticos y espacios para que un tío de dos metros estire bien las piernas.

2011

Otro de lo que ha recibido un toque de sutil agilidad es el Kia sedán que ha recibido un tratamiento Retro Surf, este lo ha realizado la firma Antenna, que le ha instalado todo tipo de accesorios.

Incorporaciones puntuales

Antenna le ha incorporado unas barras en el techo para poder llevar cómodamente varias tablas, además de incorporarle un nuevo sistema de escape, con doble salida en el centro.

Esta mima marca –Antenna- ha sido la responsable también del Kia Forte “Hat Tric” que se puede observar aquí, pero que no solo se inspira en los partidos con tres goles sino que también en los puntos de la NFL. Informate aquí, Ford Mustang 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook