Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Roadster ya ha encontrado el sustituto perfecto para el 2014

Escrito por el 05/12/2011 en Lotus

Tesla Roadster

El hecho ya es oficial, para cuando el calendario marque el 2014, Tesla, la compañía fabricadora de coches norteamericana, empezará con la producción de un nuevo deportivo eléctrico que tendrá el único fin de sustituir al ‘antiguo’ y descontinuado Tesla Roadster, que según fuente oficiales, no se basará en la  mecánica del también conocido Lotus.

Eleon  Musk, máximo responsable de la compañía especializada en vehículos de cero emisiones, ha sido el destinado para dar la noticia, hecho que se dio mediante una entrevista realizada a los medios de Automotive News. En esa entrevista Musk reveló detalle que a continuación presentaré.

Proyectos a futuro

El dirigente dejo muy en claro que la producción del Roadter de finalizara el próximo mes de diciembre y con ello se dará paso a la llegada del Modelo S, una berlina eléctrica con capacidades suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en apenas seis segundos.

Tesla

Este coche –de realizarse- podrá alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h; se espera que la autonomía de este modelo este entre los 250 a 480 kilómetros por hora, dependiendo de las baterías que se le integren.

Construcción del próximo modelo

Además se espera que bajo la misma plataforma del Modelo S, la compañía inicie la producción del crossover denominado como Modelo X, combinando cualidades de un MPV (monovolumen) y la de un SUV todocamino.

Finalmente se espera que para antes de 2013 se haga el debut de un modelo Cabriolet de características que hasta ahora son desconocidas, claro que no conviene revelar planes a las marcas rivales, algo que es muy entendible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook