Motorclan


PUBLICIDAD

Acura NXS Concept y otros dos modelos se presentaron en el NAIAS 2012

Escrito por el 13/01/2012 en Honda

Acura NXS Concept

Después de escuchar un sinfín de rumores que provenían desde Japón, Honda ha confirmado oficialmente el retorno del nuevo NSX un nuevo concepto que saldrió a la luz. Es por ello que la submarca Acura ha dado a conocer su debut en el NAIAS de Deitrot el pasado nueve de enero, este modelo utiliza un motor de 3.5 y 3.7 litros de cilindrada y también dos propulsores eléctricos.

El Acura NSX Concept utiliza una carrocería de aluminio; estará en el mercado en el 2014 pero probablemente estará mucho antes. Sin embargo, el Acura NSX no ha sido el único modelo que se presentó durante el Salón de Detroit ya que lo acompañaron dos modelos más dejando a todos en perspectiva.

Los modelos

El primer vehículo a presentar ha sido el Acura ILX Concept modelo basado en el nuevo Civic 2012. Este coche estará disponible en tres diferentes presentaciones novedosas.

NXS Concept

Una de las motorizaciones es el primer híbrido combinando 1.5 de gasolina con una potencia de 96 CV y los otros dos son modelos convencionales de cuatro cilindros de gasolina con 2.0 y 2.4 litros.

Varias novedades

Otra de las sorpresas que tiene Acura es el lanzamiento del nuevo RDX 2013 esta versión es la segunda generación del SUV, utilizando como base al Honda CR-V y un motor V6 muy potente.

http://youtu.be/a_xSkpPrmiI

Este modelo sin duda alguna será mucho más potente  y eficiente que el RDX actual y el lanzamiento del Acura RDX, será semejante  al nuevo ILX durante toda la primavera de este año.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook