Motorclan


PUBLICIDAD

Ahora los deportivos se tiñen de oro

Escrito por el 19/01/2012 en McLaren, Mercedes

McLaren

Lamentablemente todos aquellos que tiene el dinero de sobra no saben hacer lo correcto ¿tú que hicieras?, después de poder observar al glamuroso Lamborgini Aventador adornado con diamantes y oro hoy te presento al ya conocido Mercedes McLaren SLR perteneciente al hombre de negocios Ueli Anliker y que en lo personal me parece un modelo de mal gusto tornando el ambiente poco agraciable.

El McLaren SLR se presentó aproximadamente hace dos años y el propietario de este modelo lo bautizo con el nombre de McLaren SLR 999 Read Gold Dream. Ahora surge la nueva noticia que lo ha decidido vender ¿pero a causa de qué? ¿Tiene algún defecto? o ¿probablemente ya no quiere que lo vean conducirlo?

Características que posee

El logro de tener un  vehículo con oro y rubíes no ha sido nada poco para el bolsillo, bueno probablemente si lo es para Anliker, ya que ha gastado más de cuatro millos de euros.

Mc Laren

Con respecto al color brillante que tiene se debe a que le han dado 25 capas de pintura en color rojo, además cuenta con cinco kilos de oro específicamente de 24 quilates y también cubiertas de oro se encuentran las molduras.

Respecto al interior

No solo el exterior del McLaren esta adornado, pues en el interior se encuentran 600 rubíes alcanzando los 350,000 euros y se ha cambiado la potencia pues antes entregaba 650 CV pero ahora loga 999 CV.

Otra de las cualidades que posee esta versión es que logra desarrollar una increíble velocidad de 338Kph; este modelo está disponible en 8.2 millones de euros ¿será posible encontrar a un comprador con esta cantidad y gustos?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook