Motorclan


PUBLICIDAD

Alpina B3 GT3 2012 modelo de competición

Escrito por el 05/01/2012 en Novedades

Alpina B3 GT3 2012

Hace poco tiempo Alpina presentó al público su nuevo modelo el B3 GT3 pensando en la competición del novedoso B3 S BiTurbo dotándolo con el propulsor que posee Twin-Turbo con 3.0 litros dándole unos retoques personales para que muestre algo de sí. El B3 GT3 esta basado en una de las series más destacadas la Serie 3 de BMW teniendo un  desarrollo de 408 CV de potencia.

Además cuenta con una fuerza par de 540Nm, dándole más agresividad y velocidad gracias a su conjunto de escapes, como también de un silenciador trasero; en la parte de trasera del nuevo Alpina B3 GT3 se encuentran dos salidas pertenecientes al escape con un diámetro de 115mm y además un silenciador de titanio.

Mejoras mecánicas

A pesar de no tener una mecánica mejorada y sin contar con los radicales que esperábamos permite acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4.6 segundos bajando de esta forma 2 décimas.

Alpina B3 GT3 2012

Posee un kit de carrocería completo que contiene Splitter frontal, también faldones laterales y no podía faltar un difusor trasero. Además cuenta con un gran alerón colocado en el maletero en fibra de carbono.

Otros aspectos

Se caracteriza por tener llantas Alpina GT Classic de 19 pulgadas utilizando neumáticos Michelin Pilot Sport 2; se han instalado unos asiento en el interior puramente deportivos en la marca Recaro con acabados en piel y alcántara.

http://youtu.be/GzbrxXV9rnE

Únicamente se fabricarán 99 unidades del Alpina B3 GT3, en los colores: verde, azul o también gris todos con decoración en vinilos pensando en el B6 GT3. Este modelo tendrá un precio de 90,000 euros para toda Alemania.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook