Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin One-77 un deportivo superlujo

Escrito por el 21/01/2012 en Aston Martin

Aston Martin One-77

El fin de la creación del Aston Martín One-77 es para que entre por la puerta grande  en el mundo de los deportivos durante el siglo XXI, seguramente será uno de los más rápidos además posee unas prestaciones únicas e indiscutibles ya que tiene un potencia de 750CV con una velocidad máxima de 354km/h y es muy impresionante por poseer unas revolucionadas, gráciles y niveladas formas.

A pesar de que a Aston Martin le llevó en sus 70 de la historia vender 10,000 coches nada está escrito para el One-77. La marca inglesa produce todos sus modelos en Goydon en un modo muy industrial y además todo lo realizan personas que están capacitadas y logran tener una buena calidad.

Muy diferente

No por nada más el Aston Martin One-77 tiene un precio como el triple de cualquier otro modelo de Aston Martin, aproximadamente 1, 330,000 euros. Con este dinero te puedes comprar tres V12 Zagato.

Aston Martin One-77

Las razones por las que tiene ese elevado precio  son varias, una de ellas es que posee un motor con aspiración más potente a nivel mundial, además una gran lista de elecciones de elementos.

Detalles varios

Un buen ingeniero de Aston Martin se ha logrado desplazar en el circuito que utilizará el próximo propietario de cada One-77 par lograr calibrar la suspensión y sacarle lo máximo en conducción.

El interior de Aston Martin One-77 tiene un acabo especial en cuero y laser, cuenta con varios elementos preciosos que dan a conocer la elegancia inglesa y con oro o ruthenium.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook