Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 Nardo Edition de MTM a 324 km/h

Escrito por el 01/01/2012 en Audi

Audi A1 Nardo Edition de MTM

Después de observar el potencial que posee el Audi A1 Quattro un modelo con tintes de deportivo pequeño, resolveremos las dudas que existen hacia el más pequeño de los modelos de la familia de cuatro aros. Con ayuda de la casa de tuning MTM que se especializa en darle una forma más potencial y extrema a los coches de las compañías de Volkswagen y de Audi.

MTT exhibió hace más de un año al A1 Nardo Edition conmemorando a la inolvidable Nardo Highspeed celebrándose puntalmente a cada año; Cristian Gebhardt y los participantes de AutoSport toman al A1 apodado como The Beast para acelerarlo y llevarlo a su mayor velocidad.

Grandes resultados

El resultado que se obtuvo fue sorprendente, pero no te preocupes que tú también puedes observarlo en el video que te presento en esta nota; el MTM Audi A1 Nardo Edition posee un motor TFSI.

Audi A1 Nardo Edition de MTM

El motor que posee tiene 2.5 y esta dotado con cinco cilindros que se encuentran en forma transversal, ofreciendo una potencia de 500 CV y una fuerza de 600Nm en par máxima.

Más de la mecánica

La potencia que ofrece es gracias a la capacidad que posee la transmisión manual de seis velocidades, además de un diferencial de deslizamiento limitado logrando acelerar de 0 a 100km/h en solamente 4.5 segundos.

El A1 alcanza una velocidad máxima de 324km/h comprobada mediante un GPS, logrando alcanzar con facilidad a un Porsche 911 997 Sport Classic y además a un BMW M3 E92.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook