Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 Quatto, con varios datos oficiales

Escrito por el 27/01/2012 en Audi

Audi A1 Quatto

Como ya les había comentado, Audi a dado a conocer a su nuevo A1 Quattro un modelo que ha logrado coronar a toda la gama del compacto pequeño, que lamentablemente se estarán alcanzando a comercializar 33 unidades. Audi A1 Quattro logra movilizarse por su motor 2.0 TFSI con 1,984 CC, además dispone de un turbo, una distribución para su árbol de levas y también dos ejes equilibrados.

El nuevo modelo de Audi tiene un par máximo de 350Nm, con disposiciones entre 2,500 y 4,500 rpm que logra un potencia de 256CV. Además el motor está diseñado para obtener prestaciones grandes y un muy bajo nivel de consumo, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos y obtiene una máxima velocidad de 245km/h.

Mecánica indiscutible

El motor que posee el A1 logra entregar una mayor potencia en el sistema de tracción con la disposición de sus cuatro ruedas y seis velocidades correspondientes y si el embrague disminuye se transfiere la fuerza al eje trasero.

Audi A1 Quatto

La mejor parte la tiene al gestionar en muy pocos milisegundos dándole mayor fuerza a los discos de fuerza definida y la colocación de un embrague multidisco logra darle una armoniosa distribución a todas las cajas.

Más detalles

Cuenta con una suspensión McPherson, utilizando en la parte trasera ejes con cuatro brazos, posee unas llantas de aleación de 18 pulgadas en un diseño de turbina y los neumáticos son de 225/35 de serie.

El A1 cuenta con discos de freno autoventilados que miden 312 milímetros de diámetro, el sistema ESP que controla la estabilidad cuenta con un modo deportivo, pero lo que hasta el momento no se sabe es el precio que tendrá.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook