Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 Quatto edición especial

Escrito por el 23/01/2012 en Audi

Audi A1 Quatto

La compañía Audi acaba de desvelar una nueva edición especial con unos cuantos tintes de deportivos, el A1 Quattro, además es el modelo más pequeño con el que cuenta la marca cubriendo de esta forma el vacío que dejo el RS1. Este coche posee una tonalidad de pintura en un color blanco metalizado “Glacier White, un kit de carrocería mucho más agresivo y un frontal con buenas tomas de aire con el estilo del RS.

El A1 Quattro tiene varios detalles en un color negro brillante, además cuenta con llantas de aleación blancas que le dan el toque que lo diferencia de las demás versiones. Todos estos accesorios y complementos logran darle al Audi A1 Quattro el distintivo de ser modelo de Audi en una edición única y especial.

Diseño exclusivo

El A1 Quatto en la parte trasera cuenta con iluminación utilizando la tecnología led para los pilotos, un alerón sobre el portón, con un difusor que tiene doble salida de escape y en la cabina cuenta con asientos deportivos de piel Silk Nappa.

Audi A1 Quatto

También es de gran asombro el volante chato que tiene un aspecto deportivo, cuenta con una palanca de cambios de aluminio y el tablero que tiene para los instrumentos es muy personalizado.

Mecánica espectacular

Bajo el capó tiene un motor TFSI de 2.0 litros en respecto al desplazamiento que desarrolla, posee una potencia de 256CV, un par de fuerza máxima de 350Nm y una caja manual de marchas.

Gracias a esta mecánica muy desarrollada logra acelerar de 0 a 100kph en tan solo 5.7 segundos y con una velocidad máxima de 245km/h; el A1 Quattro se introducirá durante mediados de año con tan solo 333 unidades.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook