Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 quattro es el tope para la gama compacta

Escrito por el 01/01/2012 en Audi

Audi A1 quattro

Será muy difícil ver uno de los modelos de Audi A1 quattro pues únicamente se comercializaron 333 unidades, están disponibles en color blanco Glaciar metalizado y su techo está pintado en un color negro brillante; teniendo muscularidad en los paragolpes delanteros, además el marco y rejilla de la parrilla se encuentran pintados de color negro brillante, las curvas de los faros en color rojo.

En cuanto a las ventanillas puedo decirte que se encuentran tintadas desembocando el techo en unas alas pintadas en colores diferentes; posee una luce traseras LED polarizadas y con un aspecto distinto los parachoques, además el sistema de escape llega a su fin con dos tubos pulidos con 10mm de diámetro cada uno.

Sus medidas y detalles

El A1 se caracteriza por tener unas medidas de 3.987 mm de largo, de ancho 1.740 y un alto de 1.416. El malero tiene una capacidad de 210 litros alcanzando los 860, denominando en su mayoría el color negro.

Audi A1 quattro

Todos los asientos están cubiertos en cuero Napa Seda y en el respaldo tiene la insignia de quattro. Los pedales son de acero inoxidable, las alfombrillas de color rojo y blanco; posee el número de serie del vehículo.

Más accesorios

El Audi A1 completa su interior con una atenuación automática, un sistema de aparcamiento trasero, un climatizador automático, además cuenta con alarma, un paquete de almacenamiento, una tecla de acceso directo y un control de crucero.

Incluye un sintonizador de radio digital, con un sistema Audi MINI de navegación plus y el equipo de sonio con 14 altavoces con una capacidad de 465 vatios de potencia y finalmente la utilización del teléfono bluetooth para conectarse al internet y a Google Earth.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook