Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 Samurai Blue presentado en el Salón de Tokio 2011

Escrito por el 05/01/2012 en Audi

Audi A1 Samurai Blue

Hace poco tiempo en el Salón de Tokio se presentó el impresionante A1 Samurai Blue, que indudablemente se vistió para la ocasión dando una conmoción espectacular. La versión que posee el pequeño alemán es one-off  diseño específicamente para la presentación que tuvo; además, parte del dinero que se reunirá estará destinado para labores de beneficencia.

Los tonos blanco y azul que se emplean en la carrocería son los colores oficiales del equipo nacional de fútbol de Japón, teniendo como nombre Samurai Blue. También en el modelo se encuentra la imagen de la mascota oficial del equipo ubicada en los laterales del Audi A1 Samurai Blue.

Otro detalles

Cuenta con una franja roja que surge desde el alerón trasero, atravesando la el pilar C del coche en forma diagonal representando el sol saliente con un círculo rojo que se encuentra en la bandera de Japón.

Audi A1 Samurai Blue

Después de haberte dado los detalles de la parte exterior, finalizo este look que posee el Audi A1 Samurai Blue con la incorporación de llantas en un color rojo diseñadas especialmente para la ocasión.

Interior y mecánica

No solo el exterior te deja impactado sino también el interior del Samurai Blue, pues posee alfombrillas, de igual forma rejillas de ventilación, una cobertura trasera de los asientos, consola central y en los laterales de las puertas.

http://youtu.be/Iz1ZwtbQV8c

Todos los detalles le dan honor al equipo japonés; el motor que tiene es de 1.4 TFSI con una potencia de  122 CV y un por máximo de 200 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h tan solo 8.9 segundos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook