Motorclan


PUBLICIDAD

Audi, aumenta su capacidad de desarrollo

Escrito por el 03/01/2012 en Audi

Audi

Audi junto a PSW durante años han favorecido la tecnología un ejemplo de ello es el Audi A5 Sportback, juntamente con los especialistas de Automovite Engineering GmbH hacen un equipo fundamental. El suministrador de los proyectos ha sido PSW Automotive Engineering GmbH desde 1988, en el 2011 el gobierno de Baviera valoró todos los logros que han tenido los especialistas.

Además el gobierno los integro en la lista de “Los 50 Mejores de Baviera”. Esta empresa cuenta con alrededor de 550 empleados en Gaimersheim, Munich, también en Neckarsulm y en Wolfsburg. Los 250 trabajadores de CSI se especializan en el proceso de interiores como lo es la importancia del chasis.

Buena implementación

Las autoridades importantes antimonopolio alemanas han examinado a PSW Automotive Engineering GmbH y también a CSI Verwaltuns GmbH, los cuales han tenido una buena respuesta.

Audi

Uno de los principales planes que se tienen es lograr la adquisición del 49% en todos las participaciones de grupos de empresas CSI, asegurando que los ingenieros son de fiar pues han adquirido varios éxitos.

Nuevas metas

No desean apartar su convivencia, por lo que desean sobresalir para lograr más éxitos y juntamente con estrategias lograr obtener más desarrollo y esto será en el resto de su agrupación.

El director y fundador de CSI Steffen Boll, esta consiente de los éxitos que tendrán más adelante Audi y CSI serán cada vez mejores, adquiriendo mucha más eficiencia y marcando la diferencia.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook