Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT 2014 presentado junto al director de diseño

Escrito por el 28/01/2012 en Audi

Audi TT 2014

Se ha presentado al nuevo directo de diseño de Audi a Wolfgang Egger de 48 años de edad que estará formando parte de este equipo, juntamente con este anuncio se presentan unas imágenes de Egger, un coche que será uno de los lanzamientos próximos de la marca de cuatro aros y que está mostrándolo en estos momentos en forma de maqueta, este modelo será el Audi TT 2014.

Aunque este diseño se está presentado muy temprano, logra conservar la idéntica forma afilada para el morro que el actual, también está incluyendo un nuevo parachoques delantero dándole mucha más agresividad y además un diseño renovado para lo relacionado a las ópticas delanteras.

Los planes

Se espera que este modelo logre tener su debut en el transcurso de este año, mientras que su producción esperaría hasta por lo menos en el 2014, por otra parte Egger estará ocupando el puesto que dejará Stefan Sielaff el 1 de febrero.

Audi TT 2014

En un movimiento de fichas estratégicas que se realizaron por parte del Grupo VAG Stefan se ha nombrado como el nuevo director del Volkswagen Design Center de la ciudad de Potsdam.

Nuevas responsabilidades

Además Stefan será el mayor responsable de todo el diseño de interiores del indiscutible Grupo Volkswagen reportando todos los informes y proyectos directamente a Walter Da Silva.

Wolfgang Egger tendrá toda la responsabilidad en cuanto al ámbito del diseño de Audi y Lamborghini, similar al que antes tuvo con Lancia y Alfa Romero y además lideró al Audi e-Tron y al Audi Quattro.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook