Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 460CS renovado por A-Workx

Escrito por el 04/01/2012 en BMW

BMW M3 460CS

El proyecto más reciente que ha realizado el alemán A-Workx sin duda laguna ha sido uno de los trabajos más especiales para BMW M3 dándole la denominación como 460CS esto es por su caballaje, recibiendo una gran serie de cambios técnicos uno de ellos ha sido la reprogramación para la centralita (ECU) serie de árboles de levas cambiadas, además filtro de aire.

También se ha modificado el sistema de escape, obteniendo el escape deportivo Evolution (en italiano) del que se ha encargado Akrapovic. Todos estos elementos han dotado al M3 460CS de A-Workx con una increíble potencia de 460 caballos de potencia, adicionándole 40CV a la versión convencional.

Grandes cambios

El BMW M3 460CS logra una velocidad de 0 a 100 km/h en simplemente 4.1 segundos pero si esto no es suficiente, no te preocupes pues te ofrecen un kit de compresión para que obtener 600 CV.

BMW M3 460CS

Con los cambios que han logrado hacerle a este modelo, se puede deducir que es un coche esperado por todos y quien no, tiene las ansias de experimentar la fuerza del motor V8 con 4.0 litros.

Varias características

El BMW M3 460CS de A-Workx tiene más impresionantes cambios: el diferencial Drexler, además las suspensiones KW y no podrían faltar las llantas de aleación ATS Súper Light de 19 pulgadas.

Las llantas están cubiertas por neumáticos Michelin Pilot Sport Cup. Además los frenos son opcionales: unos de discos Mov´lt Cer Carbocerámicos de 380 y 40mm o los de 380mm x38mm con pistones traseros.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook