Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron con poca concentración en San Francisco

Escrito por el 27/01/2012 en Bugatti

Bugatti Veyron

Indudablemente el ver a un Bugatti por las calles es algo casi imposible, razón por la que son muy afortunados los habitantes de San Francisco ya que una buena cantidad de dueños de Hypercar Franco-alemán se han podido reunir en la ciudad de California reuniendo a 10 unidades de este súper deportivo, dejando inmortalizados esos momentos en fotografías tomadas en la gran reunión.

Sin duda alguna todos sabemos que el Bugatti Veyron es un modelo ejemplo de gran lujo y exclusividad, además es un símbolo deportivo de este nuevo milenio y logra llenar todas las expectativas que los conductores necesitan para poder realizar una conducción más sofisticada y completa.

Datos interesantes

El Bugatti Veyron es un modelo con perfección mecánica que se conoce como Sang Noir (Sangre negra) posee un motor W16 de ocho litros, también con cuatro turbocompresores heredados de la versión Súper Sport.

Bugatti Veyron

Logra una brutal potencia de 1200CV, cuenta con un par máximo de 1500Nm y tiene un precio de 2.4 millones de euros, teniendo como sede la casa británica de coches de lujo Tom Hartley.

Sus logros

Además de ser el coche más caro del mundo ha logrado ser el más más rápido mundialmente contando con una velocidad máxima de 434Km/h, pero el de producción está limitado a 415Km/h.

Lo que destaca a este modelo es el color negro que tiene su carrocería, el color mandarina en la piel para los asientos y además todos los detalles que se han personalizado con su nombre bordado.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook