Motorclan


PUBLICIDAD

Carrera Dragster peleada entre cuatro supercoches

Escrito por el 11/01/2012 en BMW, Mercedes

Carrera Dragster

En la última carrera realizada compitieron once supercoches en duelo cara a cara obteniendo un extraordinario tiempo de 11.3 segundos. Sin embargo, en esta ocasión únicamente compitieron  cuatro pero no por ello la carrera no fué interesante, los modelos que competiránitieron en la prueba de aceleración de la revista EVO fueron: BMW M5, el Panamera S, Mercedes E63 AMG y Jaguar XFR.

Los seleccionados son modelos de lujo selectos referentes a su segmento que firmenente dieron  a demostrar todo el potencial que poseen, logrando alcanzar la meta en primer lugar situada a mil metros de su partida y así poder coronarse como el coche más rápido de todos los modelos que lucharon.

Impresionantes

Muchos estarán a favor de Mercedes AMG, otros apoyando al campeón de esta carrera el BMW M5, pero no dejemos atrás al Jaguar quién no tracciona mal que digamos y que logró una buena salida.

Carrera Dragster

Coronadose el BMW M5 en primer lugar con un tiempo de 22.31 segundos a una velocidad de 246km/h, dejando al Mercedes E63 AMG en segundo lugar con 22.68 segundo y una velocidad de 245km/h.

Los últimos

El Jaguar XFR con fabricación inglesa se ha quedado en tercer lugar logrando una buena actuación y desempeño con no más de 23.24 segundos con una velocidad adquirida de 233 km/h.

En el último y cuarto puesto se ha quedado el Porsche Panamera S con un tiempo de 24.17 segundos, esto es a dos segundos del campeón, con una velocidad de tan solo 222 km/h.

 

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook