Motorclan


PUBLICIDAD

Chysler 200 Súper S: presentado en NAIAS 2012

Escrito por el 29/01/2012 en Chrysler

Chysler 200 Súper S

Antes de la presentación Chysler había anunciado que estaba listo para presentar un paquete de accesorios tuning que iba a lograr convertir al 200 en simplemente una berlina que tendría un aspecto más deportivo como los anteriores. En el Salón de Detroit se presentó el Chysler Super S juntamente con un conjunto de varios elementos correspondientes a la casa Mopar.

El gran paquete se pudo dividir en dos diferentes etapas, de la forma idéntica como suelen hacer la mayoría de las casas tuning independientes: en la primera se encuentra todo lo relacionado a los cambios estéticos que logra poseer y por otra parte la segunda logra retocar unos elementos de la mecánica del 200.

Cambios estéticos

Se ha modificado el paquete Súper S con nuevo frontal con dos parrillas en color negro, además una lámina aerodinámica para la parte baja del parachoques, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón sobre el portón.

Chysler 200 Súper S

También las molduras laterales, la barra que se sitúa entre los pilotos traseros, el contorno de la lámpara anti niebla con un acabado cromado y una llantas de 18 pulgadas en gris o negro.

Apartado mecánico

El Chysler ha recibido una suspensión coilover en un carácter más deportivo ajustable en la altura, con una nueva toma de aire fresco en cuanto a la admisión y nuevos tubos de escape.

http://youtu.be/fiBYpApz7IU

Este modelo estuvo acompañado en su presentación con varios coches más que le han dado realce a la actividad; el Mopar Súper S se encontrará disponible para todos e finales de este año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook