Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Charger Redline en el Show de Detroit 2012

Escrito por el 29/01/2012 en Dodge

Dodge Charger Redline

Para empezar bien este año se han realizado varios eventos presentando modelos sin duda impresionantes, un ejemplo ha sido el Dodge Charger Redline que no es más que una versión reeditada gracias a Mopar que se le ha dado al Dodge Charger R/T. Este modelo se ha presentado en el Salón de Detroit no con una sino con tres diferentes etapas de preparación utilizando elementos sencillos.

Al nuevo Dodge se le ha realizado una profunda reparación y además modificación correspondiente al bloque 426 HEMI. En la primera etapa que se le dio se ha incluido nueve piezas de carbono, además el alerón trasero, el splitter delantero y varios detalles interiores que convierten a este coche en un modelo más deportivo.

Nuevos accesorios

El look se ha complementado con nuevas rejillas juntamente a llantas nuevas de aleación de 20 pulgadas que se han pintado en color negro incluyéndole detalles en forma contrastante.

Dodge Charger Redline

El Hemi V8 cuenta con un nuevo sistema de escape aumentando de una forma impresionante tanto el rendimiento como la voz del motor y la estructura se ha mejorado par obtener una conducción más deportiva.

La mecánica

Este modelo lleva el Hemi 426 con unos 590 caballos de fuerza generosamente, 220 mayor que la versión normal R/T, el uso de este coche no está aprobado para que se utilice en la carretera.

La peculiaridad del motor es que se encuentra ensamblado a mano con los componentes ideales que le da un rendimiento propio y además el look que posee sin duda es envidiable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook