Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Dart 2013 el mito se vuelve compacto

Escrito por el 10/01/2012 en Dodge

Dodge Dart 2013

Te presento el primer teaser del futuro trasvase resultado de la unión de Fiat y Chrysler que sin duda alguna saldrá de Turín directamente hacia Detroit, me refiero al nuevo Dodge Dart esta designación esconde un refinado compacto italiano que también es conocido con el nombre de Giulietta el cuál portará un motor 1.4 Mutiair Turbo que proporciona una potencia máxima.

Resulta algo chocante que se decidirán por sacar del cajón de los recuerdos el  nombre Dart, sin duda esta designación en España tiene mucha repercusión pues ha sido el primer coche americano que pisó terreno patrio y que además en Estados Unidos se comercializó del de los años 60.

Detalles de exterior

El Dodge Dart 2013 cambiará violentamente todo lo que respecta al frontal con relación al anterior, pues montará un nuevo motor de 2.4 litros Mutiair Tigershark utlizando una oferta mecánica de dos litros Tigershark de 16V.

Dodge Dart 2013

El Dodge es un modelo construido en los Estados Unidos  por la fábrica Chysler de Belvidere, utilizando una inversión en más de 600 millones  de dólares y así poder afrontar los trabajos nuevos.

Aspectos únicos

Este modelo proporciona un ahorro impresionante de combustible, del 7.5 % como del 10% en todas las emisiones posibles y además ofrece un 15% en incremento en todas las entregas de par bajo el régimen en vueltas.

Lo que corresponde es esperar más información acerca  de este modelo que en lo personal ganará respeto al Giulietta, pero con mucho problema para llegar al mercado de Europa.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook