Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Dart, en nuevas imágenes se descubre su interior

Escrito por el 15/01/2012 en Dodge

Dodge Dart

Ahora Dodge ha publicado unas cuantas imágenes teaser nuevas de la serie que pronto estará viendo la luz y la que en estos momentos podemos imaginarnos cada vez más en su aspecto completamente, este modelo se presentará en el próximo NAIAS de Deotrot; las dos imágenes nuevas dan a conocer elementos correspondientes al interior un ejemplo es el cuadro de relojes que posee navegador.

Además, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas correspondiente a la consola central controla fácilmente las funciones como la del climatizador  utilizando un sistema UConnect. Este modelo se esta basando en la plataforma del C-Evo Alfa Romeo Giuletta sustituyendo al innovador Caliber.

Grandes dimensiones

Los acabados que promete son como los que tienen los coches de segmento superior y en cuanto a la seguridad todo esta muy cubierto pues cuenta con la presencia de 10 bolsas de aire.

Dodge Dart

El punto fuerte del Dodge Dart en el interior serán las posibilidades de tener una personalización incomparable  ya que dispondrá de 14 colores, telas y acabados diferentes para cada gusto.

Detalles

Todos los materiales utilizados en la producción del Dodge serán refinados y de alta calidad, manejando una tecnología muy avanzada en lo que respecta al mantenimiento e información.

http://youtu.be/A2yPwN5wSK8

Además, incluye docenas de opciones para tener una personalización y accesorios garantizando la satisfacción de todos los clientes; cuenta con una carrocería disponible en 12 tonalidades diferentes.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook