Motorclan


PUBLICIDAD

Donkervoort D8 GTO de marca holandesa a Caterham

Escrito por el 20/01/2012 en Novedades

Donkervoort D8 GTO

Después que los dueños han cambiado, observando que la compañía inglesa Caterham ha logrado reinventarse, pero probablemente lanzamientos como el que te presento el día de hoy lleguen demasiado tarde. La marca deportiva Donkervoort holandesa presentó a su modelo el nuevo D8 GTO una versión muy evolucionada, aligerada por poseer una carrocería cupé e increíble.

Como te puedes dar cuenta el D8 GTO deja por un lado su techo, dándole oportunidad a que su conductor le quede libre su cabellera para poder alcanzar mejores y mayores prestaciones. El Donkervoort posee un motor 2.5 TFSI con una buena cantidad de cinco cilindros teniendo este origen en la compañía de Audi.

Varios aspectos

La potencia con la que cuenta es de 340CV específicamente para un modelo estándar, pues para la versión aún más potente utiliza 400CV, convirtiéndolo en una potencia de peso brutal.

Donkervoort D8 GTO

Además, el D8 GTO se ha podido aligerar en 30 kg con respecto al motor que tiene el Audi TT-RS y el RS3 Sportback, posee una fuerza de par máxima de 450Nm y logrando 1600rpm.

Los complementos

El nuevo GTO está compartiendo en un 5% sus componentes con el modelo D8 270RS y además un 30% con la versión GT actual, cuenta con un chasis tubular en aleación de acero y paneles con fibra de carbono.

Este modelo es el primer deportivo de la marca de Países Bajos, con un sistema electrónico de tracción, con peso poco para el eje superior con 400CV de potencia y con las primeras unidades en el 2013 a más de 100,000 euros.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook