Motorclan


PUBLICIDAD

El Ferrari FF es pintado por un ruso en color verde mate

Escrito por el 15/01/2012 en Ferrari

Ferrari FF

Después de quedar totalmente atónitos al observar el atrevimiento que tuvo el dueño del Ferrari F40 Azul Cromado pillado en el territorio japonés, es momento de observar al nuevo Ferrari FF que esta pintado en un color verde mate en la ciudad de Rusia y que sin duda tiene la misma tonalidad que un Ferrari 599 HY-Kers Concept modelo que se presentó en el Salón Ginebra 2010.

En ningún momento podemos decir que le ha quedado mal el color, pero cuando se piensa en un color que tendrá nuestro vehículo en primer lugar se nos viene a la mete un Ford Focus RS o también podría der un Lamborghini Gallardo, pero así de la nada un Ferrari nuestra primer opción no me parece ¿o si?

Las razones

El porque de este color es que el dueño sin ninguna explicación se “enamoró” sin pensarlo del color verde lima mate del HY-Kers y después le dio un toque único y especial.

Ferrari FF

Este modelo tiene un toque más formal que todos los demás modelos de Ferrari pues éstos tienen colores mucho más animado como el rojo a amarillo, pero no se puede negar que es un diseño diferente.

Buenas noticias

Si desde hace tiempo los deportivos tienen un nicho exclusivo al poseer ediciones especiales, ahora con la incorporación de este nuevo toque personal se logra un mejor estilo tuning.

Este modelo tiene una buena presencia, pero sigue siendo un coche raro y se puede decir que es bonito o feo, o tal vez  su dueño tiene buen o mal gusto, pero los cometarios te los dejo a ti.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook