Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan Juke-R y sus últimos retoques

Escrito por el 07/01/2012 en Nissan

Nissan Juke-R

El modelo Nissan Juke-R no es una máquina propia para las carreras, sino brinda las comodidades que se necesitan en un coche normal de calle notablemente desde el exterior hasta lo que no se logra ver a simple vista en el interior y recientemente Nissan ha publicado varias imágenes y videos mostrando la primera grabación del palpitante corazón que posee el Juke-R.

Posee un motor de 3.8 litros logrando una potencia de 480 CV; ahora por el momento le instalan los últimos guarnecidos para así mostrarlo ante el público. En el video que te muestro podrás ver en acción al Nissan Juke-R que se encuentra negociando con una curva, aunque lo notes algo fugazmente podrás concluir que es espectacular.

Buenas noticias

El Juke-R sin duda laguna será el crossover más rápido que el mundo ha podido observar esto se debe a que a que se han utilizado en su construcción tanto piezas como conceptos del Nissan GT-R.

Nissan Juke-R

En las imágenes puedes observar el estilo impactante que logra reflejar y además el auténtico deportivo que se ve mover en las curvas; cuenta con enormes rejillas de ventilación para enfriar el motor V6 biturbo.

Más detalles

El rugido impresionante que emite el motor del GT-R es gracias a dos tubos de escape pentagonales; en la parte trasera del coche se encuentra un alerón dividido proporcionando una carga aerodinámica diferencial.

La consola se inspira en la de una moto ubicándose en el centro de la cabina, contando con dos asientos puramente de competición, con arnés completo y con una caja antivuelco, además cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook